Alta satisfacción al cliente
Garantía de devolución de dinero
Envío rápido

Una cuenta de negocios,
provista de todas las comodidades

Ofrecemos una cantidad de servicios adicionales interesantes especialmente para nuestros clientes comerciales. Por ejemplo, bajo ciertas condiciones usted puede pagar a través de una factura mensual y tendrá prioridad en nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué una cuenta de negocios?

Pagar posteriormente ¿Realiza múltiples pedidos al mes? Entonces puede pagar todos sus pedidos cada mes a través de una factura colectiva integral. Más información
Factura con número de referencia Añade fácilmente un número de referencia para que siempre puedas encontrar fácilmente tus facturas.
Gran surtido Cada día ponemos a disposición nuevos manuales para diferentes vehículos en varios idiomas. Disponibles inmediatamente en todo el mundo. Solicite un manual si no lo encuentra con nosotros.
Suministro intracomunitario ¿Está ordenando desde fuera de los Países Bajos? Entonces no tiene que pagar el IVA. Introduzca su número de identificación de IVA y el IVA ya no se le cobrará en su próximo pedido.
Descuento para grandes pedidos A partir de 20 manuales de instrucciones por 90 días recibirá un 10% de descuento y a partir de 50 manuales recibirá un 20% de descuento. Este descuento será deducido automáticamente de su carro de compras cuando haya alcanzado el número.
Servicio rápido de atención al cliente Nuestro servicio al cliente es rápido, pero será más rápido para usted como cliente comercial. Todas las preguntas en nuestro servicio de atención al cliente se manejan como prioritarios.