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Pedidos

  • ¿Cómo sé si mi pedido ha sido procesado correctamente? Después de realizar su pedido, se le redirige a una pantalla de confirmación. En esta pantalla lo confirmamos y usted recibe un número de pedido. Recibirá un correo electrónico con la confirmación y número de su pedido. Podrá ver el estado de su pedido en tiempo real en su cuenta personal. ¿Todavía tiene preguntas sobre el estado de su pedido? Por favor no dude en contactarnos. ¡Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle!
  • Ya he realizado el pedido, pero he olvidado algo. ¿Qué tengo que hacer? Tan pronto como se reciba un pedido usted recibe un número de pedido. Este pedido ya no se puede modificar. Le recomendamos realizar un segundo pedido con los productos que le falten por pedir.

Pago

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido? Aceptamos varios tipos de pago, como, tarjetas de crédito, transferencia bancaria y modos de pagos locales.
  • ¿Por qué debo transferir mi pago a Mollie? Sí, esto es correcto. Mollie gestiona todos nuestros pagos, incluyendo las transferencias bancarias.
  • Mi transferencia bancaria ha sido acreditada a mi cuenta. ¿Por qué? Si ha realizado el pago de su pedido a través de una transferencia bancaria, por favor utilice los detalles del pago exactos que enviamos en el correo electrónico. Si usted no utiliza la descripción exacta como se menciona en su pedido, Mollie no puede procesar su pago y los fondos serán acreditados a su cuenta bancaria.

    Tan pronto como hayamos recibido su pago, le notificaremos por correo electrónico.
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pago en ser procesado? Todos los pagos son procesados inmediatamente, con una excepción. Si elige pagar a través de transferencia bancaria el procesamiento de su pago puede tardar hasta 3 días hábiles. Tan pronto como hayamos recibido su transferencia bancaria, inmediatamente se lo haremos saber a través de un correo electrónico.
  • ¿Cómo de seguro es pagar en Automanuals.es Nosotros no procesamos su pago. Mollie es nuestro socio de pagos preferido y es completamente compatible con PCI DSS. Esto significa que cumple con los más altos estándares europeos e internacionales en procesamiento de pagos. Así que ninguno de los datos de sus pagos se almacena en nuestros servidores. Las comunicaciones entre Mollie y Automanuals.es se manejan a través de una conexión SSL segura.

    Además, en Automanuals.es nunca le pediremos su información sensible como número de tarjeta de crédito, códigos pin, códigos CVC o contraseñas.

Envío y entrega

  • Cuáles son los costos de envío para Automanuals.es Todos los precios en nuestro sitio web incluyen el IVA. Aplicamos las siguientes tarifas de envío:


  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser enviado? De 2 a 3 días hábiles. En el email de la confirmación de su pedido encontrará la fecha estimada de envío de sus productos. Podría tardar en recibir su pedido entre 5 a 10 días. Si su pedido sufriera algún retraso, se lo comunicaríamos a través de un correo electrónico.
  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido? Una vez finalizado el pedido y efectuado el pago, podrá seguir el estado de su pedido en tiempo real a través del apartado de mi cuenta.

    Tan pronto como le hayamos enviado sus productos, recibirá un código de seguimiento por correo electrónico. Es posible que en algunos casos no podamos proporcionar un código de seguimiento, por ejemplo cuando el envío se efectúe en un sobre pequeño que puede ser enviado como una carta.

Cancelación y devolución

  • Me gustaría cancelar mi pedido Tan pronto se recibe el pedido y el pago, nuestro almacén comienza a trabajar en el envío del mismo. Por este motivo, no siempre es posible cancelar su pedido. Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente para ver si todavía es posible cancelar el pedido.
  • Me gustaría devolver mi pedido Podrá devolver su pedido siempre que sea dentro de un plazo de 14 días después de haber recibido los productos.

    Para devolver su pedido, por favor solicite la devolución en mi cuenta. Haga clic en el botón Devolver pedido en su cuenta y siga las instrucciones.

    Por favor asegúrese de que el producto esté en perfectas condiciones antes de devolverlo. Los productos con desgastes obvios después del uso no pueden devolverse.
  • ¿Cuándo se reembolsará el pago de mi devolución? Tan pronto como recibamos los productos devueltos, procesaremos la devolución del pago. Puede esperar el pago en su cuenta bancaria en un plazo de 3 días hábiles. Si realizó el pago a través de una tarjeta de crédito, el pago tardará hasta 20 días en efectuarse.

Detalles de contacto

  • +31 (0)79 - 744 0217 ((Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 17.30h. Sólo inglés))
  • info@automanuals.eu (Español)

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