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Pedidos

  • ¿Cómo sé si mi pedido ha sido procesado correctamente? Después de colocar su pedido, es redirigido a una pantalla de confirmación. En esta pantalla confirmamos su pedido y usted recibe un número de pedido. También le enviamos un correo electrónico con una confirmación del pedido. También puede ver el estado de su pedido en tiempo real en su cuenta personal. ¿Todavía tiene preguntas sobre el estado de su pedido? Por favor no dude en contactarnos. ¡Nuestro servicio de atención al cliente estará feliz de ayudarle!
  • Ya hice el pedido, pero olvidé algo. ¿Qué debería hacer? Tan pronto como se coloca el pedido usted recibe un número de pedido, el pedido ya no se puede alterar. Le recomendamos realizar un segundo pedido con los productos faltantes.

Pago

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido? Aceptamos varios tipos de pago, como iDEAL, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, BanContact, DIRECTebanking & SofortBanking y Belfius Direct Net.
  • ¿Por qué debo transferir mi pago a Mollie? Sí, esto es correcto. Mollie gestiona todos nuestros pagos, incluyendo las transferencias bancarias.
  • Mi transferencia bancaria ha sido acreditada a mi cuenta. ¿Por qué? Si realizó el pago de su pedido a través de una transferencia bancaria, por favor utilice los detalles del pago exactos que enviamos en el correo electrónico. Si usted no utiliza la descripción exacta como se menciona en su pago, Mollie no puede procesar su pago y los fondos serán acreditados a su cuenta bancaria.

    Tan pronto como hayamos recibido su pago, le notificaremos por correo electrónico.
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pago en ser procesado? Todos los pagos son procesados inmediatamente, con una excepción. Si elige pagar a través de transferencia bancaria el procesamiento de su pago puede tardar hasta 3 días hábiles. Tan pronto como hayamos recibido su transferencia bancaria, inmediatamente se lo haremos saber a través de un correo electrónico.
  • ¿Qué tan seguro es pagar en Automanuals.es Nosotros no procesamos su pago. Mollie es nuestro socio de pagos preferido y es completamente compatible con PCI DSS. Esto significa que cumplen con los más altos estándares europeos e internacionales en procesamiento de pagos. Así que ninguno de los datos de sus pagos se almacena en nuestros servidores. Las comunicaciones entre Mollie y Automanuals.es se manejan a través de una conexión SSL segura.

    Además, en Automanuals.es nunca le pediremos su información sensible como número de tarjeta de crédito, códigos pin, códigos CVC o contraseñas.

Envío y entrega

  • Cuáles son los costos de envío para Automanuals.es Todos los precios en nuestro sitio web incluyen el IVA y envío dentro de los Países Bajos. Fuera de Países Bajos cobramos las siguientes tarifas de envío:


  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser despachado? Toma de 2 a 3 días hábiles despachar su pedido. En la confirmación del pedido usted recibe un correo electrónico después de terminar su pedido puede encontrar la fecha estimada de envío de sus productos.

    Podría tomar de 5 a 10 días recibir su pedido, dependiendo del país de envío.
    ¡Si su pedido está retrasado, siempre se lo haremos saber a través de un correo electrónico!
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Cuando ha terminado y pagado su pedido, puede rastrear el estado del pedido en tiempo real en su cuenta.

    Tan pronto como enviamos sus productos, recibirá un código de Seguimiento por correo electrónico. Es posible que en algunos casos no podamos proporcionar un código de Seguimiento, por ejemplo cuando su paquete cabe en su buzón de correos y se puede enviar como una carta.

Cancelación y devolución

  • Me gustaría cancelar mi pedido Tan pronto se recibe el pedido y el pago nuestro almacén empieza a trabajar en el envío de su pedido lo más pronto posible. Por esta razón, no siempre es posible cancelar su pedido.
    Por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente para ver si todavía es posible cancelar el pedido.
  • Me gustaría devolver mi pedido Siempre puede devolver su pedido dentro de un plazo de 14 días después de recibir los productos, sin hacer preguntas.

    Para devolver su pedido, por favor solicite la devolución en su cuenta. Haga clic en el botón Devolver pedido en su cuenta y siga las instrucciones.

    Por favor asegúrese de que el producto esté en perfectas condiciones antes de devolverlo. Los productos con desgastes obvios después del uso no pueden devolverse.
  • ¿Cuál es la dirección de devolución? ¿Desde dónde lo envías?
  • ¿Cuándo se reembolsará el pago de mi devolución? Tan pronto como recibimos los productos devueltos, procesaremos la devolución del pago. Puede esperar el pago en su cuenta bancaria en un lapso de 3 días hábiles. Si realizó el pago a través de una tarjeta de crédito, el pago tardará hasta 20 días en ser visible.

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